jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Son ocho los alcaldes defenestrados
Daniel Ceballos, lleva 57 días aislado

Son ocho los alcaldes defenestrados

Ramón Rivas Sáez

foto: archivo

Hasta la fecha suman ocho los alcaldes opositores que han sido desalojados del poder en Venezuela, por razones políticas, siendo el último Werner Jiménez, quien huyó del país en una lancha rumbo a Trinidad.

En el Sebin, de El Helicoide, se encuentran Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren, Luis Daniel Cabeza, alcalde del municipio Bolívar, estado Sucre y Daniel Ceballos, de San Cristóbal, estado Táchira;  los tres fueron  acusados de no contribuir en el desalojo de las barricadas, a raíz de las protestas antigubernamentales ocurridas entre abril y julio de este año.

En el exilio Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, David Smolanski, de El Hatillo; Gustavo Marcano, de Lechería, estado Anzoátegui y Werner Jiménez, de Maturín, estado Monagas.

Igualmente, Carlos García, alcalde de la ciudad de Mérida, se encuentra oculto en cualquier lugar del país, luego que recibió amenazas oficialistas, según trascendió en fuentes políticas.

Daniel Ceballos, lleva 57 días aislado de su familia, según denunció su esposa Patricia Gutiérrez de Ceballos, actual alcaldesa de San Cristóbal, mientras  Alfredo Ramos, tiene dificultades para seguir su tratamiento médico por problemas de hipertensión.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.