jueves , diciembre 14 2017
Casa / Deporte / Universidad Carabobo comanda Juegos Universitarios

Universidad Carabobo comanda Juegos Universitarios

La Universidad de Carabobo (UC) comanda el medallero de los Juegos Venezolanos de Educación Universitaria (Juvineu) Lara 2017, cuya su segunda fase de competencias comenzó esta semana.

De acuerdo con nota de prensa, la UC lidera el medallero con 327 puntos, luego de disputarse las disciplinas deportivas lucha, judo, natación, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, kikimbol, béisbol y voleibol.

Esta universidad del centro del país consiguió el primer lugar de la lucha olímpica, tanto en masculino como en femenino. En tanto en judo las representantes de esta casa de estudios lograron ser campeonas, al igual que los caballeros en la natación, mientras que las féminas de esta especialidad quedaron subcampeonas.

En el tenis de campo, tenis de mesa, ajedrez y kikimbol, la UC quedó subcampeona, mientras que en el voleibol los hombres ocuparon la tercera posición y las mujeres la segunda plaza.

La Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) y La Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), de Lara, escoltan en el medallero a la UC, con 144 y 130 puntos, respectivamente.

Compruebe también

José Hernández jugará con Josef Martínez

El internacional Sub-20 José Hernández viaja a Estados Unidos para incorporarse a las filas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.